Innovando para una vida mejor

Nakeba

1_Nuestro compromiso

Nakeba, como marca, refleja el compromiso en innovación y desarrollo de productos textiles sostenibles. El objetivo es la mejora de la vida de las personas.

2_Vocación Global

En Nakeba trabajamos en red, coordinadamente, con vocación global y equipos multidisciplinares de diferentes países. Gracias a ello, logramos abarcar a un mayor conocimiento y control de todos los procesos. Tanto en el desarrollo de materias primas, elaboración y acabado de tejidos. Cuando es posible, también el seguimiento de confección de las prendas finales, optimizando los resultados con criterios de eficiencia y sostenibilidad.

3_Experiencia

Los equipos que colaboran están formados profesionales textiles y de la industria afín con más de 40 años de experiencia. Este know how convive con las nuevas generaciones formadas en las ultimas tecnologías digitales, de sostenibilidad y economía circular.

4_Responsabilidad

Todos los productos con etiqueta Nakeba son garantía de eficiencia energética, tratamiento ecológico de aguas y uso de energías renovables. Su objetivo es conseguir los resultados óptimos de vestibilidad y protección buscados.

Nakeba VirProtect+

Nakeba VirProtect+ ® es una reciente innovación tecnológica desarrollada con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

Esta innovación se fundamenta en fibras, tejidos y acabados especialmente pensados para combatir todo tipo de gérmenes nocivos incluidos virus y bacterias. Su principal objetivo es, por un lado, garantizar una gran funcionalidad y confort y por otro lado, un plus de protección en el día a día de las personas.

La especial combinación de las fibras, tejidos y acabados con incorporación de un innovador agente químico obtiene como resultado un tejido optimo que inactiva los virus y bacterias inhibiendo así su proliferación.

En el nuevo paradigma social y sanitario en el que nos encontramos la innovación en los tejidos ofrece soluciones que ayudan a llevar una vida más confortable y sobre todo, mas segura. 

El último lanzamiento de Nakeba VirProtect+ son las Mascarillas Higiénicas y las prendas de ropa de mujer en colaboración con la marca de ropa Javier Simorra.

Colaboradores Internacionales

Teijin Frontier

Con más de 100 años de experiencia en el sector de los materiales de alta calidad y la innovación. Bajo el lema “Human Chemistry, Human Solutions” la empresa japonesa es una institución en el sector de los desarrollos tecnológicos.

Solo la tecnologia Teijin ha sido capaz por el momento de proporcionar los tejidos necesarios con optimo resultado en cuanto a vestibilidad y prestaciones anti virus y bacterias. Garantizando al mismo tiempo la sostenibilidad y procedimientos de cuidados ecologico requeridos.

De ahi que las primeras colecciones de mascarillas y prendas con proteccion antivirica utilicen basicamente tecnologia de fibras y acabados Teijin.

Teijin Frontier, fabrics Japan

HeiQ Viroblock ®

HeiQ Viroblock ® es una tecnología textil suiza inteligente que se agrega al tejido durante la etapa final del proceso de fabricación textil. Esta tecnología ha sido testada contra el SARS-COV-2, causante del COVID-19, con una eficacia del 99,9% en 30 minutos.