Productos con el tratamiento
Nakeba VirProtect+

Tejidos que han sido testados contra el SARS-CoV-2, causante del COVID19, con eficacia del 99% en 5 minutos.


Hombre con la mascarilla Nakeba VirProtect+, mascarilla antivirus que protege del covid 19

La Mascarilla Higiénica Reutilizable de Nakeba VirProtect+, utiliza un tejido máxima protección, tratado con un agente químico que inactiva microbios nocivos, también incluido el SARS-CoV-2, COVID-19. Además, se puede lavar 30 veces sin perder sus cualidades y por último, utiliza una tecnología anti-olor y ultra-dry, para tu máximo confort.

Mascarillas Unisex, disponibles en 2 tallas

STOCK DISPONIBLE

STOCK DISPONIBLE

STOCK DISPONIBLE

Nos preocupa la protección, es por ello que todas nuestras mascarillas vienen acompañadas de una bolsa reutilizable, para guardarla en los periodos en los que no la utilizas.

Mascarilla Nakeba viene acompañada de una bolsa porta mascarillas
Mascarilla Nakeba viene acompañada de una bolsa porta mascarillas 
su tejido interior es identificable por ser de color gris.

Ropa de Protección

La colección de ropa de mujer de javier simorra es una innovadora capsula producida con tejidos nakeba virprotect que inactivan el virus covid.

La colección de ropa de protección para mujer ha sido realizada en colaboración con la marca Javier Simorra. Ciertamente, la vestibilidad es una de nuestras prioridades, junto con la protección. Es por esta razón que, todas las prendas de la cápsula URBAN PROTECT creada por Javier Simorra en colaboración con Nakeba VirProtect+ utilizan tejidos Japoneses de última generación, tratados con un agente químico que inactiva microbios nocivos, incluido el SARS-CoV-2, causante del COVID-19. Además, se puede lavar 30 veces y el tejido mantiene prácticamente la misma eficacia. Además, utilizan también una tecnología antiolor y ultradry, para tu máximo confort.

La colección de ropa Javier Simorra está compuesta por 2 tipos de prendas de protección. Por un lado, ropa cómoda para el día a día, perfecta para este otoño. A continuación, enseñamos varias fotos de esta colección. Sobretodo, si os gusta la colección, no dudéis en comprarla en su página web, las producciones son limitadas y puede ser que se agoten pronto.

Por otro lado, la firma ha creado también una colección de prendas outwear (exterior) para podernos proteger tanto del frio como del virus. Esta colección está compuesta de varias prendas, entre ellas, ¿la prenda estrella? ¡La capa!